Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Caso Fabra

El juez abre juicio oral a Fabra por tráfico de influencias, cohecho y delitos fiscales

El auto llega un mes después de que el Tribunal Supremo diera vía libre al juzgado para decretar la apertura de juicio

Carlos Fabra, a su salida de los juzgados en septiembre de 2010

Carlos Fabra, a su salida de los juzgados en septiembre de 2010

El Juzgado de Instrucción número 1 de Nules ha decretado la apertura de juicio oral contra el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, acusado de dos delitos continuados de tráfico de influencias y cohecho, y otros cuatro contra la Hacienda Pública.

El juzgado dicta apertura de juicio oral contra Carlos Fabra, el empresario Vicente Vilar, y quienes eran las parejas de ambos durante los hechos investigados, Montserrat Vives y Amparo Fernández. Los presuntos delitos están relacionados con la concesión de permisos y licencias para la comercialización de productos fitosanitarios.

El Juzgado, que ha tenido nueve titulares en los últimos ocho años, dio por concluida a principios de 2012 la instrucción de esta investigación, abierta en diciembre de 2003 tras dos querellas presentadas contra el también expresidente provincial del PP de Castellón por el empresario Vicente Vilar, titular de Naranjax, una mercantil de productos fitosanitarios.

José Císcar: "Analizaremos el auto y si se tiene que tomar una decisión se tomará"

Noticias relacionadas

  • El Juzgado de Instrucción número 1 de Nules ha decretado la apertura de juicio oral contra el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, acusado de dos delitos continuados de tráfico de influencias y cohecho, y otros cuatro contra la Hacienda Pública.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?