El Valencia necesita vender a un portero

(SER)

VALENCIA
Braulio Vázquez intentará dar salida a uno de los dos guardametas del equipo. La caja del club necesita ingresar 18,5 millones de euros antes de poder empezar a gastar dinero en fichajes. Diego Alves es el que más papeletas tiene para marcharse.
Con la venta de Tino Costa el Valencia ingresó 6,5 millones de euros. El déficit en el presupuesto al no haber entrado en Champions se situaba en 24 millones. Por lo tanto, Braulio Vázquez sabe que el club necesita dar salida a jugadores por valor de 17,5 para cuadrar el presupuesto, y a partir de ahí, poder empezar a plantearse ventas y fichajes que dejen un balance equilibrado al final del mercado veraniego.
Más información
Como ya adelantó Radio Valencia Cadena Ser, el Valencia intentará dar salida a uno de los dos porteros que tiene en plantilla, ya que el club entiende que podría recibir ofertas económicamente interesantes por ambos. En principio, el club prefiere vender a Alves, que rechazó la semana pasada una oferta de la Fiorentina de 2 millones de euros netos por temporada.
Ante la más que posible salida de uno de ellos, el Valencia tiene en mente incorporar un portero a coste cero que venga con el cartel de segundo portero, pero que tenga suficiente nivel como para competirle el puesto a Guaita, en principio. Dos de los nombres que se barajan son los de Adán y Aranzubía, ambos en negociaciones para desvincularse de sus clubs actuales.




