Martes, 07 de Febrero de 2023

Otras localidades

CASO DEL ÁTICO DE IGNACIO GONZÁLEZ

Ignacio González expresa "sorpresa y estupor" por la imputación de su mujer

Lourdes Cavero está imputada por un presunto delito de blanqueo de capitales en el caso de la compra de un ático

Ignacio González expresa ''sorpresa y estupor'' por la imputación de su mujer / El presidente madrileño afirma que el auto que implica a su esposa en un presunto delito de blanqueo carece de pruebas y está "plagado de presunciones" / ATLAS

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado este miércoles su "sorpresa y estupor" por el auto judicial que implica a su esposa en un presunto delito de blanqueo de capitales.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado hoy su "sorpresa y estupor" por el auto judicial que implica a su esposa en un presunto delito de blanqueo de capitales por entender que carece de pruebas y está "plagado de presunciones" que no acreditan ningún delito.

González se ha referido así al auto de la titular de Instrucción del Juzgado número 5 de Estepona (Málaga), que imputa a su mujer, Lourdes Cavero, en un presunto delito de blanqueo de capitales en el caso de la compra de un ático en esa localidad, propiedad del matrimonio.

Tomás Gómez: "El señor Ignacio González sabe que hay más y esto le inhabilita para seguir siendo presidente de la Comunidad de Madrid"

El lujoso apartamento de Ignacio González en Estepona

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?