Política
CASO DEL ÁTICO DE IGNACIO GONZÁLEZ

Ignacio González expresa "sorpresa y estupor" por la imputación de su mujer

Lourdes Cavero está imputada por un presunto delito de blanqueo de capitales en el caso de la compra de un ático

Ignacio González expresa ''sorpresa y estupor'' por la imputación de su mujer

El presidente madrileño afirma que el auto que implica a su esposa en un presunto delito de blanqueo carece de pruebas y está "plagado de presunciones" / ATLAS

Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado este miércoles su "sorpresa y estupor" por el auto judicial que implica a su esposa en un presunto delito de blanqueo de capitales.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado hoy su "sorpresa y estupor" por el auto judicial que implica a su esposa en un presunto delito de blanqueo de capitales por entender que carece de pruebas y está "plagado de presunciones" que no acreditan ningún delito.

Más información

González se ha referido así al auto de la titular de Instrucción del Juzgado número 5 de Estepona (Málaga), que imputa a su mujer, Lourdes Cavero, en un presunto delito de blanqueo de capitales en el caso de la compra de un ático en esa localidad, propiedad del matrimonio.

Tomás Gómez: "Ignacio González sabe que hay más y eso le inhabilita para ser presidente de la Comunidad de Madrid"

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131218csrcsrnac_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00