Jueves, 07 de Julio de 2022

Otras localidades

Detenido un hombre por la muerte de su expareja en Madrid

El cadáver de la muejr ha sido hallado con signos de violencia en una vivienda en el distrito de Fuencarral

El cadáver ha sido hallado después de que la Policía llamara, poco antes de las seis de la madrugada, a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para forzar la entrada de una vivienda en la segunda planta del número dos de la calle Islas Bermudas. De confirmarse, sería el caso número 14 de violencia machista en lo que va de año. No constaba orden de alejamiento de la pareja y el dentenido, de 50 años, no tiene antecedentes. | El 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Los bomberos han colocado una autoescala y han accedido por una ventana a la casa, donde han encontrado el cuerpo de la mujer con evidentes signos de violencia, según Emergencias Madrid.

Efectivos del Samur Protección Civil han confirmado la muerte de la mujer, que presentaba varias heridas por arma blanca, y habría fallecido unas horas antes.

Psicólogos del Samur han tenido que atender a familiares y allegados de la víctima que han acudido a la vivienda por crisis de ansiedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?