Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

El PP vasco respalda la reforma electoral aunque "podría beneficiar a Bildu"

En 2011, Bildu fue la opción que se impuso en más municipios vascos

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga.

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga. / EFE/LUIS TEJIDO

Este es el argumento en el que se escuda la presidenta del partido, Arantza Quiroga, para defender que la reforma de Mariano Rajoy no es partidista.

El PP vasco también respalda la reforma, pese a que en Euskadi podría beneficiar a Bildu. La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, no sólo no quiere hacer excepciones con el caso vasco sino que lo pone como ejemplo de que la reforma de Rajoy no es partidista.

"Creo que la ley tiene que ser para todos, por eso digo que aquellos que están denunciando que es una medida partidista, que el PP lo que pretende es beneficiarse de esto, yo les digo desde el País Vasco que esto sería exactamente igual y que podría beneficiar a Bildu", ha asegurado Quiroga este miércoles en Bilbao.

En 2011 Bildu fue la opción que se impuso en más municipios vascos. En el mayor de ellos, San Sebastián, el PP intentó evitar que gobernaran.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?