Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
TRIPADVISOR

Martin Berasategui, elegido mejor restaurante de alta cocina del mundo

El restaurante tres estrellas Michelin de Lasarte-Oria ha sido escogido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor restaurante de lujo del mundo

San Sebastián

El Restaurante Martín Berasategui de Lasarte-Oria ha ascendido 10 puestos con respecto al último ranking del año pasado y si sitúa en el número 1 en el mundo como mejor restaurante de alta cocina, según las votaciones de los usuarios de TripAdvisor. Esta web que recoge las opiniones de viajeros y comensales ha dado a conocer los resultados de los premios Travellers’ Choise con el listado de los establecimientos más importantes de todo el mundo según los millones de comentarios y opiniones de usuarios de Tripadvisor.

Entrevista a Martín Berasategui

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0140920151014141712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martín Berasategui ha declarado sentirse muy feliz y afirma que este premio que le coloca como mejor restaurante del mundo es el mejor regalo que podía recibir en su 40 aniversario como cocinero, algo que acaba de cumplir en el pasado mes de septiembre. “Una grandísima parte de mi éxito se lo debo a mis clientes, que son quienes han hecho que este reconocimiento sea posible. A todos ellos, les prometo que trabajaré tanto como hasta ahora para que puedan disfrutar tanto o más cada vez que vengan a mi restaurante” ha señalado el cocinero tres estrellas Michelin.

Un algoritmo es el que sitúa a este restaurante en el primer puesto del ranking, tras tener en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para restaurantes de todo el mundo, durante los últimos 12 meses. En el listado, aparecen otros restaurantes como el Celler de Can Roca en el puesto 11, el madrileño El Club Allard en el 18 o el Noma de Dinamarca en el 20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00