Política
Alberche del Caudillo

La alcaldesa de Alberche del Caudillo (Toledo), sorprendida ante la denuncia por mantener el nombre del pueblo

Ana Rivelles considera que hay cosas mas importantes en las que preocuparse

Alberche del Caudillo (Toledo) / Google Maps

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Alberche del Caudillo (Toledo), Ana Rivelles, ha dicho que no entiende la denuncia por un presunto delito de incitación al odio por vulnerar la Ley de Memoria Histórica al mantener el nombre de su pueblo, que ha presentado el abogado Eduardo Ranz.

En declaraciones a SER Talavera, Rivelles, ha señalado que "se tienen que olvidar todo tipo de rencillas del pasado" y de esta forma, la regidora sostiene que "no he tenido tiempo de pensar en estas cosas porque es una manera de avivar viejas heridas".

"Yo estoy para trabajar por el pueblo y considero que no hay mayor problema en este asunto del que habrá opioniones para todos lo gustos", ha aseverado la alcaldesa.

En su opinión, se trata de una forma "oportunista de ver el tema del que anteriores alcaldes tampoco hicieron nada, porque entiendo que hay problemas mucho mayores que también preocupan a los vecinos".

A renglón seguido, Ana Rivelles que representa al Partido Popular (PP), ha dejado claro que lleva muy poco tiempo siendo la primera autoridad municipal y recalca que "incitar al ocio es una palabra muy fuerte y de cualquier manera lo que tenemos que hacer es apoyar que cicatricen antiguas rencillas", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00