Hoy por Hoy ElcheHoy por Hoy Elche
Actualidad
Grabación

MasterChef graba en Santa Pola

Se ha organizado una comida para 80 personas con dos tipos de arroces que deberán conquistar el paladar del jurado del programa

Los tres miembros del jurado y la presentadora Eva González antes de la grabación / Carlos López

Santa Pola

El programa estrella de cocina de Televisión Española “MasterChef” rueda hoy en la playa de Levante de Santa Pola para la cuarta edición del concurso que se estrenó recientemente.

El tiempo acompaña, luce el sol, y en estos momentos cerca de 80 personalidades de la Cofradía de Pescadores, del área de Turismo, de la corporación municipal, y también colaboradores, degustan dos tipos de arroces, según han comentado los miembros del jurado del programa –Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, además de la presentadora Eva González-. Uno de ellos será de verduras y el otro con pescado que han comprado en Lonja de la localidad. La ida de esta edición, señalaban, era cocinar con productos de temporada del territorio.

De la elección del municipio para la grabación, la presentadora explicaba: “Estamos encantados de visitar esta zona del Mediterráneo que ya conocíamos y estamos contentos por la climatología que hoy tenemos, y eso lo convierte en uno de los mejores días de rodaje”; incluso Vallejo-Nágera bromeaba con instalar el plató a pie de playa. Pepe Rodríguez señalaba de Santa Pola: “Es una localidad maravillosa y en esta zona hay mucho que contar de la gastronomía”.

Cerca de 100 personas de dos equipos de exteriores y el equipo de plató, conforman el backstage de MasterChef en este rodaje. Varias cámaras, una gran grúa, producción, maquillaje y vestuario, y todo lo que conlleva una grabación de estas características, están haciendo lo posible para que siga rodándose este programa ante la mirada y espectación de muchos curiosos.

Desde producción han señalado que los miembros del jurado y los concursantes han visitado varios lugares de Santa Pola para hacer sus compras, y explicaban además que también se han grabado imágenes de recurso del municipio, en la Lonja, en las Salinas y en el Castillo.

El programa grabado hoy podrá verse en Televisión Española en prime time en la próximas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00