Política
JOSÉ MANUEL SORIA RENUNCIA

“Le exijo a Rajoy que aclare hasta dónde llega el Caso Soria”

Pedro Sánchez reclama al presidente del Gobierno en funciones que ofrezca explicaciones en el Congreso sobre Soria y pide a Pablo Iglesias que “desbloquee la situación” y propicie el fin, ha dicho, del “gobierno de la vergüenza”

Pedro Sánchez dirigiéndose a la militancia de Córdoba / CADENA SER

Córdoba

Durante una asamblea abierta con la militancia del PSOE de Córdoba, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido al presidente del Gobierno en Funciones, Mariano Rajoy, que "aclare hasta dónde llega el caso Soria". Sánchez ha pedido también que Rajoy se pronuncie sobre la anmistía fiscal que aprobó otro de sus ministros, el titular de la cartera de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Pedro Sánchez 'Le exijo a Rajoy que aclare hasta dónde llega el Caso Soria'

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000170982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sánchez ha lanzado un segundo mensaje durante su intervención en Córdoba, especialmente dirigido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha pedido "que desbloque esta situación", que "propicie el gobierno del cambio" para poner fin al "gobierno de la vergüenza".

CADENA SER

"VOLVERÉ COMO PRESIDENTE"

“El próximo mes de mayo vendré a visitar los patios como presidente del Gobierno”. Este ha sido el primer compromiso de Pedro Sánchez durante la Asamblea Abierta celebrada en Córdoba. Previamente, Pedro Sánchez, ha visitado la sede de la Asociación Amigos de los Patios. Un patio tradicional en pleno barrio de San Basilio y ha recorrido, parte del casco histórico de la ciudad.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00