Economia y negocios
Cata del Vino

El vino de Montilla vive su fiesta en busca de nuevos públicos

Cata del vino / CADENA SER

Córdoba

La cata del vino Montilla Moriles afronta sus días grandes a partir de este jueves, donde la organización espera al público más joven, esperanzados en convencerles de que este producto ha de consumirse “todo el año y no solo durante la cata”.

Enrique Garrido y José Antonio Alba / CADENA SER

Ese es el afán del gerente de la D.O. Montilla Moriles, Enrique Garrido, con quien hemos compartido unos minutos de radio en este Córdoba Hoy por Hoy, Especial Cata del Vino 2016.

Especial Córdoba Hoy por Hoy. Cata del Vino, Abril 2016

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000171285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Bolaños / CADENA SER

La cata espera recibir a más de 80.000 personas, en la explanada de la Diputación Provincial, donde se dan cita 27 bodegas y 7 restaurantes. Una de las bodegas es Bodegas Robles y sobre ella hemos hablado con Juan Bolaños. Nos ha explicado su proyecto "El Origen", que en esta edición les ha conllevado a presentar sus vinos de la mano de platos elaborados con productos ecológicos de las huertas cordobesas. Huertas que forman parte del Ecomercado que cada mes acoge MODO.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00