Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cifuentes no le otorga la Gran Cruz a Ignacio González por su imputación

El expresidente de la Comunidad no será condecorado, según ha explicado el consejero Ángel Garrido, por no ser "oportuno" en el momento actual de su investigación judicial

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, es abordado por los periodistas a su llegada al Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona / ()

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido no condecorar a su predecesor Ignacio González por estar imputado en la investigación sobre su ático de Marbella. Así lo ha anunciado este martes el consejero de Presidencia Ángel Garrido tras la reunión del Consejo de Gobierno: el expresidente no recibirá la Gran Cruz, ha dicho Garrido, ya que en este momento no lo considera "oportuno" pero ha puntualizado que "por supuesto" se la entregarán cuando se "normalice" su situación. 

La semana pasada la Presidenta de la Comunidad ya avanzó que González sería galardonado tal y como marca la Ley, pero dejó abierta la fecha descartando así el Día de la Comunidad del dos de mayo. 

Ignacio González, su esposa y el presidente del Atlético de Madrid declararon como imputados hace dos semanas en un juzgado de la localidad malagueña de Estepona en el marco de la investigación del ático del expresidente madrileño en esa localidad. 

El Consejo de Gobierno de la Comunidad ha aprobado además conceder la Medalla de Oro autonómica a la Conferencia de rectores de las universidades de Madrid (Cruma), y las medallas de plata al escritor Arturo Pérez-Reverte y al director y productor de cine Álex de la Iglesia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?