Gastro

Lleno total en las jornadas de las verduras

El Ayuntamiento muestra su satisfacción por el éxito y desvela que quiere que las jornadas se consideren Fiesta de interés turístico nacional

Gran afluencia de público en los establecimientos colaboradores de las jornadas / fiestasdelaverdura.com

Tudela

Las jornadas de las verduras han conseguido este año colgar el cartel de lleno en los establecimientos hosteleros de la capital ribera, durante los dos fines de semana que se han celebrado. Así lo apunta el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte.

El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, valora la reciente edición de las Jornadas de las Verduras

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462886935_171130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el consistorio hacían balance sobre unas jornadas con las que se muestran muy satisfechos. De nuevo se ha conseguido atraer hasta Tudela a miles de visitantes, que han participado en las más de 130 actividades programadas a lo largo de los 10 días de las jornadas. Todo ello, además, con un 40% de ahorro en el presupuesto respecto a la última edición y con más de un centenar de entidades que han querido colaborar.

Ahora el nuevo reto, que se propone el consistorio, es implicar en mayor medida al sector hostelero y, sobre todo, seguir potenciando los puntos más fuertes para lograr, en un futuro no muy lejano, convertir las jornadas de la s verduras en una fiesta de interés turístico nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00