Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

HOY X HOY LOCOS POR VALENCIA

La 'paella emoji' se registra como recipiente, no como receta

Emojipedia ha presentado hoy los nuevos 72 emoticonos, incluyendo el de la paella valenciana. Sin embargo, no está registrado como receta, sino como "sartén baja para alimentos"

Shadow pan of foods” (sartén para alimentos), ese es el nombre técnico y oficial con el que Unicode ha registrado el emoticono de la paella. Eso sí, en la web de Emojipedia, se explica que “este recipiente está comúnmente asociado a la paella, una receta de arroz originaria de Valencia (España)”.

Asimismo, en esta web se recogen otras variantes del emoticono, como la de Google, que opta por una paella de marisco, o la de Emojidex, que opta por una palla más “sureña”, con pimiento y guisantes.

Entre los nuevos emoticonos, aparecen caras resfriadas, babeantes, mentirosas, payasos, carros de compra, patinetes, puños que golpean, manos que se estrechan, cacahuetes, búhos, zorros, gorilas, lagartos, murciélagos, mujeres embarazadas, selfies, etc.

En realidad este es el penúltimo paso previo a la utilización práctica de los emoticonos, pues solo falta que las plataformas y programas actualicen sus versiones e incluyan estos nuevos emojis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?