Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las Noches de Mar y Tierra vuelven al Palacio del Viso del Marqués

Este fin de semana se celebra la octava edición de estas jornadas dedicadas a la gastronomía de la localidad y su cultura

Ayuntamiento

Viso del Marqués

Este fin de semana se celebra en Viso del Marqués la octava edición de las Noches de Mar y Tierra en el Palacio de la localidad. Unas jornadas que giran alrededor de la gastronomía y la cultura, y que permiten a la localidad una mayor visibilidad fuera del municipio.

Las veladas arrancaban con el arriado de la bandera española en la plaza de la iglesia, acto acompañado por un pasacalles y la interpretación del himno nacional, a cargo de la banda de música local. Posteriormente, a las puertas del Archivo General de la Marina, se dio el pistoletazo de salida oficial a esta octava edición de las Noches de Mar y Tierra, en el Palacio de Viso del Marqués.

Su segunda jornada estará dedicada a la degustación de productos de la localidad y al conocimiento histórico del palacio, con una conferencia sobre la mitología de este espacio.

El concejal de cultura, Antonio López, explicaba que el objetivo de estas jornadas es dar a conocer el vínculo de las tierras manchegas con el mar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Además, se prevé que el Archivo de la Marina de Viso del Marqués abra sus puertas durante estas jornadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir