25 bodegas de la región muestran la calidad de sus vinos en FERCAM
El número de las bodegas participantes, y las muestras de las mismas, han aumentado en la 46 edición del Concurso Regional de Calidad de Vinos

Ayuntamiento

Manzanares
25 bodegas de la región han participado esta mañana en la 46 edición del Concurso Regional de Calidad de Vinos de la Feria Nacional del Campo de Manzanares. Un certamen consolidado en el tiempo, siendo el más antiguo de España y el segundo de Europa.
Primer acto de FERCAM en el que participan 25 bodegas de Ciudad Real, Toledo, Albacete y Cuenca, con 77 muestras diferentes de tinto, blanco, rosado y espumoso, que entra dentro de este certamen por primera vez en 46 ediciones. Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales, destacaba que tanto el número de bodegas, como el de muestras han crecido, estando todas ellas dentro de diferentes Denominaciones de Origen de la región.
En este sentido afirmaba, que el jurado le ha trasladado que en esta muestra se encuentran los mejores vinos de Castilla-La Mancha, con una alta calidad.
Los resultados del jurado se darán a conocer el próximo 6 de julio.




