Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

‘Estrellas Michelín’ y ‘Star Wars’ con ‘La sonrisa de Izan’

Arguiñano, Arzak o Berasategui participan en un calendario solidario. La legión 501 desfilará el sábado en Parla

Doce de los mejores cocineros de España se han sumado a 'La sonrisa de Izan' /

Han recogido toneladas tapones y han organizado marchas ciclistas y concursos pero sobre todo han creado un sentimiento de solidaridad que ha traspasado las fronteras del sur de Madrid. Desde Parla, ‘La sonrisa de Izan’ sigue con sus proyectos, los dos últimos son un calendario solidario con la participación de doce de los mejores cocineros españoles y este sábado en la localidad parleñan han preparado un desfile de la Legión 501 de Star Wars.

 

En el calendario podemos ver al pequeño junto con Karlos Arguiñano, Dabiz Muñoz, Juan Mari y Elena Arzak, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana o Martin Berasategui. Son una docena de chefs que acumulan una veintena de ‘Estrellas Michelín’ que demuestran su carácter solidario posando junto a Izan.

 

Izan de Pablo Maroto, tiene 8 años y vive en Parla y le afecta el síndrome de Angelman, una enfermedad neurogenética de las llamadas “raras”. Debido a ella tiene que someterse a un costoso tratamiento que puede superar los 800 euros mensuales.

 

El calendario, en formato pared o escritorio, cuesta cinco euros y se puede adquirir en algunos establecimientos de Parla o a través de la página web.

 

Darth Vader, también con Izán

 No es la única iniciativa solidaria de este final de año. Este sábado, 19 de noviembre, en Parla se ha organizado un desfile de la Legión 501. Darth Vader y sus tropas imperiales tomarán las calles del municipio para recaudar fondos para el proyecto. El desfile comenzará a las 17:00 horas, y a partir de las 19:00 horas todos aquellos vecinos que lo deseen podrán hacerse fotos con los soldados imperiales a cambio de un donativo que irá destinado íntegramente a “La sonrisa de Izan”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?