La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Navidad

La nochevieja se adelanta en la comarca

La Romana será el lugar donde comerse este sábado las doce uvas

La nochevieja se adelanta en La Romana / Cadena SER

Elda

Promocionar la uva, una de las plantaciones por excelencia de la comarca del Medio Vinalopó ese es el objetivo con el que se ha proyectado por segundo año la “Nochevieja Anticipada” que como su propio nombre indica supone que mañana, a las doce de la media noche, todos aquellos que lo deseen puedan darle la bienvenida al año antes de hora.

Si el año pasado se llevó a cabo como experiencia piloto en Monforte del Cid y consiguió congregar a unas 3.000 personas, este año el lugar elegido ha sido La Romana. Una población pequeñita pero que se hará grande en esta noche y durante todo el día puesto que se han proyectado una serie de actividades previas para conformar una divertida jornada de sábado. Así lo ha explicado el alcalde de la localidad, Nelson Romero.

Nelson Romero, Alcalde de La Romana

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481708058_717552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saquen los vestidos, las lentejuelas, el ante, los chaqués porque esta población ha preparado una auténtica fiesta antes de que el 31 de diciembre, cumplamos la tradición de despedir el año con uva de mesa embolsada del Vinalopó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00