Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Valdemoro

El valdemoreño Iván Muñoz, embajador de los Alimentos de Madrid

El chef del restaurante ‘Chirón’ ha recibido este reconocimiento durante ‘Madrid Fusión’

El chef valdemoreño Iván Muñoz ha sido reconocido como embajador de la ‘Marca de los Alimentos de Madrid, M Producto Certificado’ en 2018, durante la celebración de ‘Madrid Fusión’. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado hoy la chaquetilla que reconoce al chef del restaurante ‘Chirón’, que hereda esta responsabilidad del humanense Mario Sandoval de restaurante ‘Coque’ y Javier Estévez.

Cifuentes ha destacado que Iván Muñoz consiguió su Estrella Michelin en 2012, con 28 años, “y la ha mantenido con enorme talento y creatividad hasta la actualidad”.

Muñoz se formó en la Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo y trabajó con otros distinguidos cocineros como Paco Roncero, que posee dos estrellas Michelin.

“Iván Muñoz encabeza la cuarta generación de hosteleros de su familia y con tenacidad e innovación se ha hecho un hueco entre los grandes cocineros. Es un honor tenerle como embajador de nuestra marca de garantía M Producto certificado”, ha señalado Cifuentes, que ha considerado “toda una experiencia participar con él en un espectáculo de cocina en la elaboración de un postre con leche de San Martín, calabaza ecológica al vino y aceite de oliva virgen extra”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?