Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Gastronomía

Alcachofas mozárabes

Es la receta que Julio Fernández (Abantal) nos ha dejado hoy bajo la atenta mirada de los actores Paco Tous, Pepón Nieto y María Barranco, protagonistas de 'La comedia de las Mentiras' en el Lope de Vega

Salomón Hachuel, Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous y Julio Fernández

Salomón Hachuel, Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous y Julio Fernández / Cadena SER

Cultivada desde la antigüedad como alimento en climas templados, la alcachofa es un maravilloso alimento que atempera los problemas digestivos. Ya que estamos en temporada, Julio Fernández nos ha ofrecido una receta estupenda y ligera sobre el modo mozárabe de cocinarlas:

A lo largo de la exposición, Paco Tous, María Barranco y Pepón Nieto, atendían "con hambre, porque la hora ya es para la tapita...", dispuestos a probarla en cuanto tuvieran oportunidad. Estos tres grandes actores están en Sevilla representando 'La comedia de las mentiras'.

La obra fue la sensación de la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde cosechó 10 llenos consecutivos, alcanzando la cifra récord de más de 30.000 espectadores. El trepidante vodevil clásico llega al Lope de Vega con el propósito de llenar de risas el patio de butacas, según los propios protagonistas de una historia de enredos al más puro estilo de Plauto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?