Gastro
Coctelería

Prada a Tope lanza un concurso de cócteles de limonada

Celebra así el 15 aniversario de su primera producción de la afamada bebida

La limonada de Prada, con producto natural / Radio Bierzo

Prada a Tope lanza un reto para combinar la limonada. Con ocasión del decimoquinto aniversario de su limonada, el bodeguero berciano ha publicado un concurso de coctelería, que se celebrará el próximo día 12 en León y que tratará de encontrar el mejor combinado basado en limonada.

El primer premio será de 400 euros y una estancia para dos personas en el Palacio de Canedo, pero habrá premios para el segundo y tercer clasificado.

Desde el Palacio, Flor Bonet anima a profesionales de la restauración y alumnos de las escuelas de hostelería a ser creativos puesto que, aunque la limonada ya puede considerarse en sí misma un combinado, aún es posible darle una vuelta más

El acto se celebrará bajo el paraguas de la capitalidad gastronómica de León. Prada a Tope celebra sus quince años como elaborador de limonada con la satisfacción de haber llevado este producto a países tan alejados como Estados Unidos, Méjico o Japón, donde se consume además a lo largo de todo el año. En esta temporada sacará al mercado 15.000 botellas elaboradas con mencía de primera calidad, fruta procedente de Valencia y azúcar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00