Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Brunete

Brunete organiza la I Garbancera Bike

Se trata de una marcha ciclista que recorrerá 12 municipios del suroeste madrileño

www.brunete.org

Móstoles

El Ayuntamiento de Brunete es uno de los organizadores de la I Garbancera Bike en colaboración con la Garbancera Madrileña y la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Se trata de una marcha cicloturista cuyo trazado recorrerá una total de 12 municipios de la Zona Oeste de Madrid, con salida y llegada en Brunete, con dos trazados, uno de 90 kilómetros y el otro de 128 kilómetros, como cuenta el concejal de Deportes de Brunete Eduardo Recio.

El edil también ha explicado que hay un límite de 300 dorsales, cuyas inscripciones están a un precio de 40 euros y se podrán realizar hasta el 30 de abril, a través de la página web: www.garbancerabike.com.

La “Garbancera Madrileña” es una Asociación, que reúne a 17 municipios de la región integrada por los agricultores y ayuntamientos de Brunete, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Colmenar del Arroyo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, entre otros. El garbanzo madrileño ha sido históricamente reconocido por su excepcional calidad y sabor y por características peculiares, considerado el mejor garbanzo para elaborar el tradicional cocido madrileño, por su textura mantecosa y su finura.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa realizada en Hoy por Hoy Madrid Oeste.

Brunete organiza la I Garbancera Bike

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000040496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00