Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Toledo, a salvar la temporada en la caldera del Salto del Caballo

Las entradas se agotaron el miércoles para ver el intento de salvación de los verdes

Panorámica del Salto del Caballo donde se pone en juego la permanencia del Toledo

Panorámica del Salto del Caballo donde se pone en juego la permanencia del Toledo / SER Toledo

No va más. Con esta jornada se acaba la liga regular y el Toledo tiene en su mano salvarse, seguir con vida y afrontar un play-out que casi todos firman en la capital castellanomanchega. Los dos últimos triunfos contra el Coruxo y contra la Ponferradina, además de una serie de resultados beneficiosos para el Toledo en otros campos, han posibilitado a los del Salto del Caballo tener "una oportunidad de oro", aunque no deja de ser comprometida: recibe al Deportivo B, enrabietado seguro por la polémica de esta semana sobre si debe o no jugar la promoción de ascenso. 

El Toledo ha estado al margen de esta polémica porque sabe que si gana su partido al menos tendrá una eliminatoria (consulta sus cábalas para este partido). Miguel Falcón recupera al sancionado Pablo Alcolea, pierde por el mismo motivo a Héctor Figueroa y mantendrá la duda de Tomás casi hasta última hora. 

El Toledo no debe perder la cara al partido ya que en la ida el filial blanquiazul muy superior al equipo entonces de Onésimo, derrotándolo por 2-0 con goles de Pinchi e Ismael Díaz

Un proyecto en juego 

El Toledo y sus propietarios viven con intensidad estos días previos al partido ya que está en juego el proyecto puesto en marcha hace 2 años y pico. El empresario Jorge Berlanga ya dijo hace unas jornadas que en caso de descender el proyecto sería más a medio plazo desde Tercera

Ocurre lo mismo en el nivel individual de muchos futbolistas. Este jueves el mexicano Israel Castro reconocía que, en cierto modo, su futuro deportivo depende también de este domingo: "No he pensado mucho en ello, estoy muy enfocado en nuestras circunstancias".  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?