Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Vinos de Jerez

El empresario filipino Lucio Co entra en el capital de Williams & Humbert

Adquiere un importante porcentaje de la bodega jerezana con el fin de afianzar el plan de negocios de la compañía

Firma del acuerdo de compra de parte de la bodega jerezana del filipino Lucio Co / Bodegas Williams

Jerez de la Frontera

El empresario filipino Lucio Co entra en el capital de Williams & Humbert tras adquirir un importante porcentaje, que no se especifica, de la bodega jerezana propiedad de la familia Medina. Esta inversión, que igualmente no se aclara,  permitirá afianzar el plan de negocios de la compañía.

Con la entrada del empresario filipino en el capital de la firma, Williams & Humbert avanza en un comunicado que  pretende dar un fuerte impulso al plan estratégico de la compañía, consolidando el posicionamiento de sus marcas y abriendo la puerta a la posibilidad de futuras inversiones por parte de la bodega.

Lucio Co es uno de los mayores compradores del mundo de Brandy y espirituosos del Marco. y está vinculado a la firma de la familia Medina desde hace ya 20 años.

Williams & Humbert es una de las bodegas emblemáticas del marco con más de 30 marcas presentes en 70 países. Fundada en 1877 por Alexander Williams y Arthur Humbert, la familia Medina entró en el capital de esta firma en el año 1995 hasta ostentar el 100% del accionariado en el ejercicio 2013.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00