Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Nueva imagen para las Fiestas del Vino en su 65 aniversario

Las Fiestas del Vino y la Vendimia de Valdepeñas estrenarán nueva imagen corporativa que podrá verse en vallas publicitarias, merchandising, banderolas e incluso en todo el escenario que acompaña esta celebración en la Plaza de España

Nueva imagen para las Fiestas del Vino en su 65 aniversario

Nueva imagen de las Fiestas del Vino y la Vendimia / Ayuntamiento Valdepeñas

Las Fiestas del Vino y la Vendimia de Valdepeñas renuevan su imagen con motivo de su 65 aniversario.Valdepeñas seguirá 'brindando alegrías', como impronta turística, pero añade un nuevo eslogan e imagotipo a su imagen corporativa, alejada de botellas de vino, copas o uvas.

Ayuntamiento de Valdepeñas

El vino, la vendimia y Valdepeñas, estarán representados por 3 uves enlazadas como una serpentina en forma de sacacorchos. A esta imagen se suma el juego de palabras Disfruto de la vida, que se compone de la frase fruto de la vid. Y así nace la renovada imagen de las fiestas más antiguas de la Ciudad del Vino, que sigue mostrando lo esencial de esta celebración.

Manuel López es concejal de festejos.

López ha explicado que esta nueva imagen se ha preparado en diferentes formatos para que pueda ocupara vallas publicitarias, merchandising e incluso banderolas que vestirán la Calle Seis de Junio, en las próximas Fiestas del Vino y la Vendimia de Valdepeñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?