La gimnasia y la magnesia
Ya van surgiendo las voces en el entorno de los populares que empiezan a mencionar el “ensañamiento” con el que algunos jueces se emplean con los afectados por corrupción del PP
La Columna de Carlos Arcaya | La gimnasia y la magnesia | 12/06/2018
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000085672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Llovió barro, como lo hizo el pasado sábado sobre Alicante, pero sobre toda la Comunitat Valenciana. Lo empiezan a decir los jueces, aunque la sentencia no es firme. Se puede recurrir y, por tanto, hasta que no haya una sentencia firme no se podrá decir con total certeza que el PP de la Comunitat Valenciana se financió irregularmente.
Son los tiempos y el respeto a los mismos, aunque nadie duda ya del dopaje popular.
Pese a ello, ya van surgiendo las voces en el entorno de los populares que empiezan a mencionar el “ensañamiento” con el que algunos jueces se emplean con los afectados por corrupción de esta formación.
E incluso nos plantean una duda metafilosófica: nos recuerdan que a Milagrosa Martinez, por tan solo manipular un concurso público y robarnos a todos los ciudadanos, le cae la misma condena -nueve años- que a los jóvenes de “la Manada”. Que tendrá que ver, la gimnasia con la magnesia.
A ver qué dicen ahora de esta nueva condena y de estos otros jueces que han creído a pies juntillas al “traidor” Ricardo Costa; que a Vicente Rambla no le han condenado por falta de indicios y tampoco a Camps, porque el tiempo ha corrido a su favor.