Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GALA 3 DE TALENTOS GALA 3 DE TALENTOS Sigue la Gala 3 de Talentos, en la que seguimos buscando la mejor voz del país
COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL

El CESCV quiere proteger el uso productivo de la huerta

El Comité Económico y Social de la Comunitat ha aprobado el dictamen al Plan de Acción Territorial de Ordenación y Dinamización de la Huerta de Valencia con algunas observaciones que garanticen su desarrollo

Pleno del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana

Pleno del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana / CESCV

Carlos Alfonso, presidente del CESCV, en el centro / CESCV

El Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana ha aprobado el dictamen al Plan de Acción Territorial de Ordenación y Dinamización de la Huerta de Valencia. Un proyecto importante, según su presidente, Carlos Alfonso Mellado, porque trata de proteger la huerta como medio de vida tradicional.

El dictamen incluye algunas observaciones porque algunos miembros del consejo veían una tendencia exagerada a la vertiente paisajista y el plan se olvidaba de garantizar el uso productivo de este enclave, algo que desde el comité consideran fundamental para los ciudadanos que viven de ella.

En el pleno de hoy también se ha aprobado, con observaciones mínimas, el dictamen del Anteproyecto de Ley, de la Generalitat, de la Información Geográfica y del Institu Cartogràfic Valencià que será remitido a la Conselleria.

El Comité Económico y Social es un órgano consultivo del Consell y de las instituciones públicas de nuestra autonomía, en materias económicas, socio-laborales y de empleo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?