Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Conoce todos los detalles de la 19ª edición del Túnel del Vino de Valdepeñas

Este año se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Pabellón Ferial de esta localidad de Ciudad Real

José Luis Villegas, presidente de la asociación Jóvenes Amigos del Vino, durante la presentación de la XIX edición del Túnel del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real) /

Este jueves se ha presentado la 19ª edición del Túnel del Vino de Valdepeñas  (Ciudad Real). Se desarrollará del 30 de agosto al 2 de septiembre. Además, por segunda vez se llevará a cabo en el pabellón ferial de esta localidad ciudadrrealeña.

Además, el concejal de Cultura, Manuel López, ha asegurado que este espacio es más accesible y cómodo. No obstante, asegura que entiende las críticas ante la lejanía de este recinto al centro del municipio. 

En este sentido, se pondrá en marcha un bus lanzadera gratuito que parará en la Calle Seis de Junio a la altura del Bar Primi y en la Plaza de San Marcos, tal y como ha confirmado José Luis Villegas, presidente de la asociación Jóvenes Amigos del Vino, quien organiza este evento. Este servicio de autobuses comenzará media hora antes del horario de apertura hasta media hora después del cierre. Por otro lado, dentro del recinto habrá una guardería, con un coste reducido.

En esta edición, se contará con un espacio de 1.200 metros cuadrados distribuidos en 16 stands, de los que 14 estarán dedicados a las distintas bodegas que ofrecerán sus diversos caldos. 

Finalmente, el precio de la entrada de esta actividad es de 8 euros y te permite degustar 8 vinos y se obsequiará con una copa conmemorativa de esta edición del Túnel del Vino

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?