Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Aforo completo en el concierto Cadena Dial de Elefantes en Valdepeñas

Tras el directo de esta popular banda de rock, actuó "Los G, Sufre Mamón covers"

Elefantes conecta con el público de Valdepeñas (Ciudad Real) repasando sus grandes éxitos y presentando los temas de su nuevo álbum /

Este jueves las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real) han arrancado con el concierto Cadena Dial de Elefantes. Un grupo de rock que conectó con las miles de personas que llenaron la Plaza de España de esta localidad.

Elefantes congrega a miles de personas en la Plaza de España de Valdepeñas / SER Valdepeñas

Este concierto de Cadena Dial ha alcanzado este año la edición número 12. Lo hacía pasadas las 23h en pleno corazón de Valdepeñas y con un público de todas las edades. Un concierto organizado en colaboración el Ayuntamiento de este municipio.

Tras este concierto, el turno fue para Los G: Sufre Mamón Cover. Un grupo tributo a Hombres G, procedente de la localidad de Puertollano, quiénes pusieron la guinda a la primera noche de estas Fiestas del Vino, que llegan a la edición número 65.

Los G Sufre Mamón covers, banda tributo a Hombres G de Puertollano, cerraron el primer día de Fiestas del Vino / SER Valdepeñas

Las Fiestas del Vino comienzan con su tradicional brindis

Con anterioridad a esta primera actuación musical, el regidor municipal, Jesús Martín realizó un brindis dirigiéndose al numeroso público congregado. Un brindis en memoria de los que sacrificaron su futuro para hacer el nuestro. Terminando con un “Viva Valdepeñas, viva España”.

Por su parte, el cargo del Manijero 2018 lo han ocupado diferentes miembros de la peña Pedo Bulls que han apuntado que “tenemos el orgullo de saber que año tras año estas fiestas han ido mejorando por sí mismas, siendo momentos de reencuentro, para volver a nuestro punto de partida".

La edición 19 del Túnel del Vino abre sus puertas

El concejal del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Antonio Sánchez Elola, ha destado durante la inauguración del Túnel del Vino su larga trayectoria promocionando los vinos y bodegas, “por lo que es un referente histórico en Valdepeñas, ya que no solo es la promoción sino el acontecimiento de reunir a 3.000 personas durante los cuatro días que dura el túnel, la mayoría jóvenes".

Inaugurado la edición 19 del Túnel del Vino / SER Valdepeñas

Por otro lado, el presidente de la Asociación Jóvenes Amigos del Vino, José Luis Villegas, ha destado el espacio en el que se celebra esta edición, el pabellón ferial, ya que las bodegas cuentan con amplio espacio, de 1.200 metros cuadrados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?