Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los grandes municipios del norte de Madrid aumentan su paro registrado en agosto

Alcobendas y Sanse suman 154 y 55 nuevos desempleados. Entre los pequeños municipios Algete, El Molar o La Cabrera consiguen reducir el paro registrado

Agosto ha sido un mes malo para la zona norte de Madrid en cuanto al paro registrado ya que los cinco grandes municipios han incrementado el número de parados. Lidera esta subida del paro Alcobendas, con 154 personas desempleadas más, aunque mantiene una muy buena variación interanual negativa de casi el 10%. Alcobendas ha reducido el paro registrado en 495 personas en el último año, dejando una cifra total de 4.722 parados.

Un comportamiento similar tiene San Sebastián de los Reyes que registra una cifra total de parados de 4.088 personas, 55 más que el mes de julio. Sanse ha reducido su paro registrado este año en 319 personas, un -7,24%.

Colmenar Viejo también incrementa el número de parado en 43 personas, dejando su cifra total en 2.525 personas. En los últimos doce meses han encontrado empleo 179 colmenareños, un -6,62% de variación interanual.

En el caso de Paracuellos de Jarama esa variación interanual es más baja de un -4,31%, y este mes de agosto suma 18 parados más, alcanzando una cifra total de 866 desempleados.

Tres Cantos es de los cinco grandes municipios de la zona, el que tiene un mejor comportamiento este mes con 7 parados más, un total de 1.583 desempleados. El paro registrado en Tres Cantos se ha reducido en un año más de un 9%.

El mejor dato de la zona norte es para Algete, que reduce en agosto su desempleo en 34 personas, hasta los 879 parados registrados. El municipio cuenta con una variación interanual del -13,31%.

El Molar (-20), Miraflores de la Sierra (-13), La Cabrera (-13) son los pocos municipios que se libran de un incremento de paro registrado en este final del verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?