Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
MÚSICA

Sandra Bernardo : 'en casa yo escuchaba a Led Zeppelin y a los Scorpions'

La cantante indie actúa el 16 de septiembre en Matadero en el Festival 'Directed by women'

Sandra Bernardo y Marcos Bayón / Javier Jimenez Bas

Madrid

Cantante y compositora madrileña, Sandra Bernardo, también formada en artes escénicas. Su conexión con la música comenzó desde muy pequeña. Nacida en una familia de melómanos y atraída por nuevas formas de vida y el desarrollo personal Sandra comenzó a viajar por los cinco continentes desde muy joven mezclándose con músicos de países diferentes.

Sandra Bernardo :'Mi padre me ponía Led Zeppelin y a los Scorpions'

26:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005183702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenta que en su casa, su padre le hacía escuchar a Led Zeppelin y a los Scorpions, a pesar de que ahora a ella se la presenta como indie. Aún así, la popularidad no le ha llegado hasta que una de sus canciones, Fruta, haya aparecido en la serie de Netflix :  'La Casa de las Flores'.

Su nuevo álbum "Trópico Ideal" publicado este año se expande desde España hacia Latinoamérica, siendo el segundo continente con mayor escuchas. Después de decenas de conciertos festivales, salas y teatros, es considerada una renovación musical en nuestro país.

Myriam Soto

Myriam Soto

Redactora de Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00