Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Exhumación Franco

Empapelan varias sedes del PP con la campaña contra la exhumación de Franco

Tras atacar en el pasado sedes del PSOE, ahora han sido sedes 'populares' como las de Parla, Alcobendas o 'Sanse'

La sede del PP parleño ha sido una de las atacadas con esta campaña de pegatinas / PP Parla

Fuenlabrada

El pasado mes de julio varias sedes del PSOE en municipios del sur de Madrid aparecieron llenas de pegatinas en sus fachadas y cristaleras con la leyenda ‘El valle no se toca’ o ‘PSOE profanador de tumbas’. Fue el caso de sedes socialistas en Leganés, Getafe, Fuenlabrada o Pinto. Pero ahora esa campaña franquista contra la exhumación del dictador ha llegado a las sedes del PP.

Este viernes han amanecido con este tipo de pegatinas las sedes ‘populares’ de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Parla, Alcorcón o Boadilla del Monte. En este caso el mensaje elegido ha sido ‘Cómplices’ junto a una imagen de Pablo Casado, con la que quieren criticar la abstención del PP durante la votación de esta semana para aprobar la exhumación de los restos de Francisco Franco.

A través de las redes sociales los perfiles del PP en los diferentes municipios han mostrado su condena a estos hechos y su solidaridad y apoyo a las sedes atacadas. Por ejemplo, el PP de Parla ha calificado de “cobarde” este ataque y ha opinado que “en democracia existe la Libertad, pero así no”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00