Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
El Molar

El Molar celebra la undécima edición de la Feria del Vino

Conciertos, maridajes y la tradicional 'pisada de la uva', entre los eventos programados

Vino y productos gastronómicos tradicionales / Pixabay

El Molar

Los vecinos de El Molar inauguran este viernes, 5 de octubre, la undécima edición de la Feria del Vino. Lo harán con la tradicional ‘pinchada de tinaja’, para abrir paso a la degustación de vino y tapa al son de la música de las dulzainas.

La mañana del sábado, 6 de octubre, estará protagonizado por la Mesa Redonda entre viticultores, agricultores y bodegueros que hablarán sobre la vendimia en el municipio. Por la tarde se entregarán los premios del tercer Certamen Taurino Fuente del Toro, celebrado el pasado mes de mayo.

El domingo, 7 de octubre, comenzará con la ‘pisada de la uva’ para el público infantil. Por su parte, los adultos disfrutarán del maridaje de vinos y productos locales.

Durante toda la feria habrá música, talleres, una exhibición de cetrería y castillos hinchables. Además, se sorteará una cesta de productos típicos y se invitará a los visitantes a participar en el concurso de fotografía ‘Entre uvas y vinos’.

La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, sobre la Feria del Vino

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538658030_962909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00