Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Los colmenareños celebran las Fiestas de Santa Teresa por todo lo alto

Los vecinos disfrutarán entre el 12 y el 15 de octubre de una agenda repleta de comidas, mercadillos y concursos

Paella popular / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebra este fin de semana las Fiestas de Santa Teresa, con una intensa programación para todos los vecinos. La agenda arranca el viernes 12 con una misa en la Parroquia, seguida de la exposición del concurso de dibujo y relato infantil, para terminar con un maridaje de vino español para los más mayores.

El sábado 13 habrá degustación de quesos manchegos, mercadillo, castillos hinchables y campeonato de videojuegos. Todo esto por la mañana, porque la tarde estará marcada por el pasacalles, la parrillada y las tortillas ganadoras del concurso. Por la noche, concierto de pop de los 80 y 90.

El domingo 14 tendrán mercadillo solidario, rifa benéfica y una paella a beneficio de Cáritas. Además, como todos los años, se celebrará la Milla Urbana en colaboración con el Club de Atletismo del municipio.

La concejal de Festejos de Colmenar Viejo, Remedios Hernán, sobre las Fiestas de Santa Teresa

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539269040_529085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El día de Santa Teresa, el lunes 15, estará marcado por la misa en la Parroquia y la posterior chocolatada para todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00