Gastro
Salud

No te la juegues con el anisakis

El alergólogo Miguel Añó García nos da las claves en Hoy por Hoy Cantabria

Silvia González y Miguel Añó. / Cadena SER

Santander

En Hoy por Hoy Cantabria, en nuestra sección ‘Jugando a las Cocinitas’, junto a Silvia González, nos ha acompañado, el especialista en Alergología Miguel Añó García que nos ha hablado de alergias e intolerancias alimentarias. Durante la charla nos ha explicado cómo prevenir la intoxicación por anisakis y qué efectos puede tener.

El anisakis en Jugando a las Cocinitas (16/10/2018)

21:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539695807_973381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El especialista ofrecerá este miércoles, 17 de octubre, una charla en el Colegio de Médicos de Cantabria, dentro de sus Jornadas de Gastronomía y Salud, donde hablará sobre las intolerancias alimenticias, desde varios puntos de vista. Entre ellos, analizará la enfermedad celiaca y cuáles son los alimentos que lo producen, cómo evitarlos y las consecuencias de los mismos dando respuesta a qué alimentos se pueden quitar en cada caso y cómo sustituirlos sin perder calidad nutricional en el camino.

Una charla muy práctica, en la que como nos ha adelantado el doctor Añó, repartirá ‘autoinyectables’, las plumas de adrenalina que se deben suministrar a un paciente alérgico cuando ha entrado en contacto con el agente que produce su alergia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00