Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elda abre las inscripciones para la bajada de antorchas de Bolón

Como cada año se podrán inscribir para portar 100 antorchas de fuego real y 200 de LED

Laura Rizo, la edil de Fiestas de Elda /

A partir de este 27 de diciembre a las 00:00 horas se abre el periodo de inscripciones para participar en la bajada de las antorchas de Bolón de Elda.

Como cada año, bajarán 100 antorchas de fuego real, debido a las restricciones por el uso del fuego en la montaña, y otras 200 antorchas de LED desarrolladas por INESCOP en colaboración con el IES La Torreta.

Las inscripciones se podrán realizar en www.elda.es y en el caso de que haya más inscritos para portar las antorchas que plazas a cubrir, se realizará un sorteo el miércoles 2 de enero a las 10:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elda, tal y como explica Laura Rizo, la edil de Fiestas.

Además, la edil recuerda que el 3 de enero tendrá lugar una reunión en el Centro Cívico para los antorcheros donde se tratará el tema de seguridad y es imprescindible acudir para no perder la acreditación y poder portar antorchas.

De este modo, el día 5 de enero se darán cita en el IES La Melva a las 15:30 horas donde se procederá a subir hasta la cumbre de Bolón para a las 18:00 horas proceder a la bajada con las antorchas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?