Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carnicería Abaurrea pone en la mesa la mejor carne y producto elaborado

Mikel Aldabe y su socio César Salón regentan este negocio situado en el mercado de Santo Domingo

Profesión eterna, la del carnicero es una de las actividades comerciales humanas más importantes, ligada al desarrollo de la ganadería y con muchos retos de futuro en una sociedad tecnificada en la que los consumidores exigen cada día un servicio más personalizado con productos de primera calidad.

Y ahí está Carnicería Abaurrea, en el mercado de Santo Domingo de Pamplona. Uno de sus responsables, Mikel Aldabe, ha pasado por La Ventana de la Empresa Navarra, para contarnos los retos de su profesión y los secretos de una actividad que en estas fechas navideñas proporciona tantas satisfacciones en las mesas familiares. El negocio lo regenta junto a su socio César Salón.

Mikel Aldabe y su socio se hicieron cargo del negocio en el año 2014. La carnicería había sido puesta en marcha por Ángel Yárnoz.

Carnicería Abaurrea se diferencia en el despiece diario, la innovación continua, la apuesta apor el producto local de productores navarros, la preparación de productos elaborados a petición del cliente como servicio a la carta, un intenso trabajo con el sector de la hostelería y la oferta de servicio a domicilio y aparcamiento express para recogida de pedidos en el mercado.

Carnicería Abaurrea sigue siendo por todo ello una referencia principal en este céntrico mercado pamplonés, en el que los socios cuentan con una empleada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?