Últimas noticias Hemeroteca

Del Vino de Cangas a la sal de Cádiz, con parada en Nava

Las recomendaciones gastro de Raquel Mendaña

El Museo del Vino de Cangas es un buen lugar para comenzar nuestra inmersión en esta viticultura heróica /

Esta semana os proponemos visitar Cangas del Narcea que ya sabéis "que no está lejos" y que conozcáis un lugar imprescindible: EL Museo del vino de Cangas. Hablaremos con su responsable, Ana Díaz Blanco, de todo lo que podemos descubrir en este lugar y cómo visitarlo. Por cierto, una escapada perfecta para realizar con los más pequeños de la casa.

Y este viernes también, realizamos un viaje maravilloso y salimos de Asturias para aterrizar en Cádiz y descubrir un proyecto muy especial: Alborear. Miel y flor de sal de primera calidad que ayuda a mujeres con cáncer de mama, desempleadas y aporta también, "su granito de sal" para recuperar las marismas salineras de Cádiz. Además cuentan con un embajador de excepción: Aponiente -Ángel León- .

Alborear quiere que su proyecto sea nacional y no quedarse en el ámbito regional gaditano, generando sinergias por otros lugares del país.

Y por último, nos acercaremos hasta Nava, a uno de los locales con más alma de Asturias: La Naveta. Un local donde disfrutar de un ambiente magnífico y de una gastronomía líquida a través de su Sidra La Naveta y de todas las bebidas especiales y diferentes que tanto Ana como Ricardo, acercan hasta su casa para nuestro disfrute. Uno de los mejores sitios de Asturias para disfrutar del vermut y de su famoso Amestao, un imprescindible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?