Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jaencoop presenta su I Torneo de Navidad con un fin solidario

El grupo cooperativo promueve una iniciativa futbolistica para donar el premio a una asociación benéfica

Presentación del torneo en la sede de Jaencoop. En la imagen posan María Espinar, Francisco José Martínez, Francisco Miralles, Cristóbal Gallego, Isabel Nogueras, Hugo Navarrete, Gemma Caparrós y Esteban Rivas. /

El grupo Jaencoop ha presentado este viernes por la mañana, el que será el Primer Torneo de fútbol de Navidad Jaencoop, una cita deportiva comarcal que tiene tintes solidarios porque el grupo cooperativo entregará al equipo que gane el partido, el peso de sus jugadores en aceite de oliva virgen extra, que a su vez será donado a una asociación elegida con representación en la población a la que pertenezca el vencedor.

Presentación del I Torneo de Navidad Jaencoop / JOSE ÁNGEL MAÑAS

María Espinar, Francisco José Martínez, Francisco Miralles, Cristóbal Gallego, Isabel Nogueras y Hugo Navarrete / JOSE ÁNGEL MAÑAS

En esta primera ocasión, el encuentro será disputado en Villacarrillo el lunes 7 de enero a las 19 horas, siendo el marco el polideportivo municipal Vera-Cruz, participando el equipo local, Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas y el Club Deportivo Villanueva.

Los villacarrillenses han elegido la Asociación Provincial de Niños de Padres con Cáncer ALES y los villanovenses a la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer AECC. Para todos los espectadores se ha establecido un precio de entrada de tan solo 5 €. La presentación del torneo se ha realizado en la sede central del Grupo Jaencoop, dónde han participado los alcaldes de ambos municipios, tanto la de Villanueva Isabel Nogueras, como el de Villacarrillo Francisco Miralles. También representantes de las asociaciones beneficiarias del premio y por supuesto, el presidente del grupo cooperativo Cristóbal Gallego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?