Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Gastronomía

Hoy por hoy en busca del mejor morcón de la Región de Murcia

Lejos de ponerse a dieta, el equipo de Hoy por hoy quiere atiborrarse a morcón de Lorca, ¿lo conseguirán?

Detalle del morcón de Lorca y otros embutidos tradicionales / pedroycati.com

Murcia

En una región como la nuestra es difícil elegir una fecha para ponerse a dieta. Es tal la gama de productos típicos que cuando no es tiempo de paparajotes es la época de comer tortas fritas, bilbaos, empadillas de patata o salchicha de Lorca. Y claro, así es imposible lucir tipo.

El equipo de Hoy por hoy en busca del mejor morcón de la Región de Murcia

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000210253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo de Hoy por hoy pensó que la mejor fecha para perder unos kilos sería septiembre, con esto de la vuelta del verano y demás. Angélicos, no lo consiguieron.

Ni pudieron ponerse a dieta a la vuelta de las vacaciones ni tampoco lo han hecho tras regresar de las vacaciones de Navidad, todo lo contrario. En una especie de concurso para elegir cuál es el mejor producto de la tierra y tras haber degustado unos cuantos de ellos, se cruzó en su camino el tradicional morcón de Lorca.

Y ni cortos ni perezosos han ido en busca del mejor morcón, que según parte del equipo se encuentra en la carnicería Pedro y Cati de la ciudad del sol. De esta forma han declarado la guerra a los gimnasios y al veganismo, que como no sea por prescripción médica no los piensan ni pisar ni probar.

Si quieres saber cómo termina este divertido momento que han compartido con los oyentes del programa no dejes de pulsar el play. ¿Lo habrán conseguido?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00