Últimas noticias Hemeroteca

Alere Dolia también en Madrid Fusión

Teulada Moraira participa en el Congreso de alta cocina que se celebra en Madrid del 28 al 30 de enero

Teulada en Madrid Fusión. /

La comarca de la Marina Alta continúa mirando hacia Madrid. Si la semana pasada estábamos atentos a lo que ocurría en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, esta semana la arrancamos pendientes de Madrid Fusión. Congreso centrado en la alta gastronomía, que se desarrolla en la capital española del 28 al 30 de enero. Una cita que tampoco quiere perderse Teulada, que estará presente en esta convocatoria a través del Auditori para dar a conocer la renovada imagen de Alere/Dolia. Así lo ha confirmado el alcalde del municipio, Carlos Linares, explicando que el objetivo es dar continuidad a la línea de promoción turística basada en la gastronomía y llegar al máximo de potenciales visitantes.

Linares, también como presidente de la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira, ha destacado que Madrid Fusión servirá para dar a conocer la marca turístico/cultural Alere/Dolia que anualmente pone en valor el territorio, el paisaje, el patrimonio cultural y sobre todo la gastronomía. Todo ello bajo el protagonismo de la uva Moscatell de Alejandría y la gran despensa de los productos marinos que nos ofrece el Mediterráneo, con los que se crean interesantes maridajes y armonías.

Madrid Fusión es pues, una cita ineludible para Teulada y para todos aquellos municipios que puedan presumir de una oferta gastronómica de alta calidad. Este año la temática será la transformación y evolución de la alta cocina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?