Economia y negocios
AOVE

Los 'Jaén Selección' llegan a la UJA

Los productos se podrán adquirir en la Universidad y en diferentes formatos para que puedan viajar en avión

Presentación de los 'Jaén Selección' en la UJA. / Radio Jaén

Jaén

Los aceites más destacados de la provincia podrán adquirirse en la Universidad de Jaén con el fin de que los alumnos tengan facilidades para llevarlos al extranjero. La tienda oficial del centro ofrece una selección de los aceites 'Jaén Selección'.

El rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, ha presentado esta mañana, junto con el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, la incorporación de los ocho aceites de oliva virgen extra 'Jaén Selección' a los productos comercializados.

Más información

Gómez ha declarado que esta acción "hace mucha ilusión a la UJA, por la nueva colección de productos que se van a visibilizar y también a vender en la tienda oficial de la Universidad de Jaén en sus diferentes canales de distribución, físicamente en el campus y a través de internet". Además ha afirmado que el producto 'UJA AOVE', que es uno más de los que se podrá adquirir en esta tienda y que abrió "hace más de un año con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria y en general a todo el mundo una serie de productos identitarios de la UJA que permiten reforzar la marca Universidad de Jaén".

Reyes ha agradecido la importancia que la Universidad da al aceite de oliva y asegura que se trata de un gran escenario para la comercialización del AOVE de la tierra por las diferentes nacionalidades que se dan cita en la misma. Asimismo, ha destacado el esfuerzo, compromiso y la defensa de los intereses de la provincia de Jaén que lleva a cabo la UJA, y ha recordado que esta institución académica "ha jugado un papel importante en la evolución que el sector del aceite de oliva ha tenido en los últimos 20 años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00