Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Siguen los derrumbes en el barrio de San Juan

Parte de la pared de un solar de la calle Soria de San Juan se ha venido abajo esta mañana

Escombros que se han caído en la calle Soria de San Juan. /

Cuando solo han pasado ocho días desde el último derrumbe en el casco antiguo, ocurrido en la calle Elvín y que provocó el enfrentamiento entre diferentes grupos políticos y las declaraciones del alcalde culpando al propietario del inmueble, el mal estado de la zona más antigua de la ciudad vuelve a ser noticia.

Este jueves, a media mañana, se caía parcialmente la pared de un solar a la altura del número 21 de la calle Soria San Juan. La Policía Local ha publicado a través de su perfil en Twitter que se había cortado el paso momentáneamente pero pasado un tiempo, se ha vuelto a reabrir la calle, todo ello a pesar de que los escombros continúan en el mismo sitio con el consiguiente peligro para las personas que pasen por este punto.

En tan solo 12 meses, esta zona del casco antiguo del barrio de San Juan, ha visto como varias casas se caían. La primera fue en la calle Calvario, paralela a San Juan, posteriormente llegó la amenaza de ruina de otro inmueble en la calle Alegría. En abril se cayó otro en la calle Santiago y la pasada semana, en la calle Elvín. Una zona de Jaén que pide una intervención a gritos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?