Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Cooperativa San Benito visita los colegios porcunenses para hablar sobre el aceite y el cooperativismo

Representantes de la entidad agrícola han explicado a más de 100 alumnos del CEIP Juan Carlos I y el Colegio Santa Teresa los beneficios del aceite y la importancia de este producto para el desarrollo de Porcuna

Alumnos del colegio "Juan Carlos I" de Porcuna /

La Cooperativa Aceites San Benito de Porcuna ha celebrado una conferencia sobre los beneficios del aceite para la salud y la importancia del cooperativismo en el sector agrícola. Una ponencia que fue dirigida a más de 100 niños de los colegios Juan Carlos I y Santa Teresa. Los niños y niñas pudieron hacer sus preguntas y conocieron una de las entidades agrícolas más importantes de Porcuna.

Por la participación en la conferencia, todos los niños y niñas han realizado un dibujo sobre el aceite de oliva y su recolección. Por ello, la Cooperativa San Benito les ha agradecido su trabajo con una camiseta conmemorativa con el lema: “Aceite de oliva, alimento de campeones”.

Dibujos de los alumnos de los colegios de Porcuna / Aceites San Benito

Una cooperativa con más de 70 años de historia

La Cooperativa Aceites San Benito cuenta actualmente con 3.000 socios, once líneas de recepción, veintidós líneas de molturación, una capacidad de bodega de 10.500 toneladas, y una capacidad de molturación de 3.000.000 kilogramos de aceitunas diaria.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?