Últimas noticias Hemeroteca

El chef Italiano Andrea Tumbarello abre el jueves en Vivanco las jornadas 'Estrellas entre Viñedos'

Maca de Castro y Juan Antonio Zaldúa también participarán en esta iniciativa con la que el Restaurante Vivanco pretende tributar un homenaje al producto y a la cocina inspirada en el vino

El Restaurante Vivanco inicia el 7 de marzo un viaje por el paladar irrepetible. Estrellas entre viñedos reúne a grandes expertos en sus respectivas especialidades: Andrea Tumbarello, Maca de Castro y Juan Antonio Zaldúa protagonizarán las primeras jornadas, que se celebrarán durante el primer semestre y se ampliarán durante la segunda parte del año en el restaurante ubicado en Briones, La Rioja.

El 7 de marzo Andrea Tumbarello, chef y dueño del restaurante Don Giovanni (Madrid), conocido como el Rey de la Trufa por la excelencia con la que maneja este delicado y costoso hongo, será el primero en ofrecer el menú Aromas de trufa y vino.

Cabe destacar que el chef y dueño del restaurante Don Giovanni (Madrid), se ha convertido en un referente nacional en la interpretación de la gastronomía italiana, merecedor de numerosos premios, entre ellos, dos soles de la Guía Repsol. También fue elegido en 2012 por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca (Zaragoza) como mejor Restaurante Italiano en la capital.

En el menú que ofrecerá en el Restaurante Vivanco, con un precio de 68 euros, se podrán degustar los siguientes platos: Snacks; Huevo Millesimé con crema de trufa y focaccia Don Giovanni; Taco de bacalao confitado con carpaccio de cebolletas al tempranillo; Ossobuco trufado con risotto al Barolo; Granizado de zurracapote; Panna Cotta con trufa negra; Petit fours y bombones de Andrea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?