Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Paellas valencianas en Manhattan

El maestro paellero valenciano Rafael Vidal, supervisa las paellas que se ofrecerán en el Little Spain Market

El chef español afincado en los Estados Unidos, José Andrés, y los hermanos Ferrán y Albert Adriá, han unido fuerzas para impulsar el concepto de un mercado gastronómico que ofrece lo mejor de la comida tradicional española en Nueva York. Little Spain Market, “una porción de España en La Gran Manzana”, según Andrés y Adriá, es un gran espacio que tiene más de 3,000 metros cuadrados y que incluirá 15 puestos de comida, dos bares, tres restaurantes y dos tiendas dedicadas a promover las tradiciones y delicias gastronómicas españolas con el objetivo de servir a unos 5,000 clientes diariamente.

Entre estas propuestas gastronómicas, no faltará la paella valenciana, que además se degustará masivamente en el dia de inauguración. José Andrés ha tenido claro, desde el primer momento, que la persona idónea para formar a los cocineros locales en la elaboración de la paella valenciana, es Rafael Vidal, propietario del restaurante Levante de Benisanó, y uno de los más reconocidos maestros paelleros valencianos.

Rafael Vidal ha hablado desde Nueva York para los micrófonos de Hoy por Hoy Locos por Valencia, y nos ha contado cómo serán las paellas que se sirvan en el Little Spain Market.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?