Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Canelones Rossini: ¡buon appetito!

El cocinero del restaurante Dhammas nos ha confiado la receta de sus canelones y el del arroz caldoso con gallina chulilla

Hoy por Hoy Alicante | El gusto es suyo, con Pedro Nuño de la Rosa | 11/04/2019

Hoy por Hoy Alicante | El gusto es suyo, con Pedro Nuño de la Rosa | 11/04/2019

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

El italiano Gioacchino Rossini, compositor de El Barbero de Sevilla (1816) o Guillermo Tell (1829), dijo una vez:

La trufa es el Mozart de los champiñones...

El italiano sentía devoción por la musica... y por la gastronomía. Las malas lenguas del siglo XIX contaban que Rossini tan solo lloró dos veces en su vida; la primera, tras la muerte de su padre; la segunda cuando un pavo trufado cayó por la borda del barco en el que viajaba.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Pues bien, los canelones a la Rossini de Dhammas, como no podía ser de otra manera, están cocinados con dos de los ingredientes preferidos del compositor: foie y trufa. Dicen de los canelones de Nicolás Fernández que son dignos herederos de los del restaurante del viejo Palace... y los mejores de Alicante.

Y lo que es mejor, el cocinero nos ha confiado la receta de sus canelones y el del arroz caldoso con gallina chulilla.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir