Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

El Ajo de Las Pedroñeras llega a Londres

El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca algunos productos de la región en una Jornada gastronómica

El Ajo de Las Pedroñeras llega a Londres

Cadena SER

El Ajo Morado de las Pedroñeras, el vino y el queso manchego, el aceite de oliva o el melón de La Mancha son algunos de los productos gastronómicos de Castilla-La mancha que el Gobierno regional ha presentado en una jornada gastronómica en Londres.

En este contexto, la titular regional de Turismo y Gastronomía, ha recordado que la gastronomía de Castilla-La Mancha es conocida en todo el mundo por haber sabido fusionar tradición y vanguardia. Explica que así lo ponen de manifiesto los siete restaurantes reconocidos con Estrella Michelin, además de los muchos restaurantes que, en nuestra región, ofrecen calidad y variedad.

Patricia Franco ha aprovechado la ocasión para destacar las cualidades de productos autóctonos, que sólo se dan en Castilla-La Mancha, recordando que en la región se produce la mitad de todo el vino que se elabora en España y que se cuenta con nueve denominaciones de origen que avalan la calidad del sector vitivinícola castellano-manchego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?