Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ajo de Las Pedroñeras llega a Londres

El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca algunos productos de la región en una Jornada gastronómica

Cadena SER

Las Pedroñeras

El Ajo Morado de las Pedroñeras, el vino y el queso manchego, el aceite de oliva o el melón de La Mancha son algunos de los productos gastronómicos de Castilla-La mancha que el Gobierno regional ha presentado en una jornada gastronómica en Londres.

En este contexto, la titular regional de Turismo y Gastronomía, ha recordado que la gastronomía de Castilla-La Mancha es conocida en todo el mundo por haber sabido fusionar tradición y vanguardia. Explica que así lo ponen de manifiesto los siete restaurantes reconocidos con Estrella Michelin, además de los muchos restaurantes que, en nuestra región, ofrecen calidad y variedad.

Patricia Franco ha aprovechado la ocasión para destacar las cualidades de productos autóctonos, que sólo se dan en Castilla-La Mancha, recordando que en la región se produce la mitad de todo el vino que se elabora en España y que se cuenta con nueve denominaciones de origen que avalan la calidad del sector vitivinícola castellano-manchego.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir