Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Pepa Bueno y Ana Terradillos, Embajadoras del Vino en Fenavin

Las periodistas de la Cadena SER serán reconocidas con este nombramiento junto a Sonsoles Ónega, Cristina Cubero, Julián Velasco, Xabier Fortes y Miriam Rodríguez. El acto se realizará el 8 de mayo y estará presentado por Olga Viza

Pepa Bueno y Ana Terradillos, Embajadoras del Vino en Fenavin

Cadena SER

La directora de Hoy por Hoy, Pepa Bueno, y la encargada de información internacional en la Cadena SER,  Ana Terradillos, serán nombradas junto a otros reconocidos nombres como Embajadoras del Vino en Fenavin.

Las dos periodistas serán reconocidas en un acto presentado por Olga Viza y en el que también recibirán este reconocimiento Sonsoles Ónega, que dirige el espacio “Ya es mediodía” en Telecinco o la periodista de El Mundo Deportivo Cristina Cubero. Junto a ellas el director general de la Cadena Cope, Julián Velasco, y el director de “Los desayunos de TVE”, Xabier Fortes. La cantante y compositora Miriam Rodríguez, conocida por su paso por el programa televisivo Operación Triunfo 2017, cierra la lista de los reconocidos, en una gala que contará con la actuación musical de la cantante Clara Montes.

Las siete credenciales de Embajadores del Vino se entregarán el próximo 8 de mayo en un acto en el que se impone un mandil y un tastevín: Una taza muy achatada y en forma de medallón que antiguamente los sumilleres llevaban colgado al cuello y que ahora está en desuso, pero que se utiliza como emblema de gala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?