Gastro
Buenas Migas SER

La fiesta de la verdura

En esta ocasión papis y peques se juntaron en Food & Fun para aprender gastronomía valenciana del Chef Dani Soler de la Creu de la Conca.

Valencia

El sábado 25 de mayo, Radio Valencia volvió a crear un plan familiar que nuestros oyentes esperan mes a mes. En esta ocasión papis y peques se juntaron en Food & Fun para aprender gastronomía valenciana del Chef Dani Soler de la Creu de la Conca. En este restaurante se guardan los mejores secretos de la tradición culinaria de nuestra tierra. Son grandes expertos en productos de huerta y por supuesto, en arroces.

Este Buenas Migas SER empezó con nuestras mesas repletas de verduras. De primero unos tomates rellenos de huevo y atún. El plato principal nos trajo lo mejor del producto de proximidad y temporada. Múltiples tipos de verduras nos sirvieron para hacer una paella saludable y riquísima que se comieron hasta los más pequeños.

El postre fue un bizcocho de chocolate del no quedó ni un gramo.

El espacio para compartir experiencias gastronómicas, Food & Fun surge de la inquietud de Felicidad Juan, por combinar la buena comida, cocinar sin límites y pasarlo bien. De esta manera, los entusiastas de la gastronomía, tienen un lugar donde compartir y disfrutar los placeres de la cocina.

Además, en esta edición Buenas Migas SER, contamos con la presencia de Novaterra Catering. Es  una empresa que da empleo a personas en riesgo de exclusión social, y que convierten sus servicios de catering en una experiencia sostenible, centrada en productos ecológicos y de proximidad.

Este año, damos las gracias especialmente a Milar Electrodomésticos, nuestro patrocinador, porque sin ellos no hubiéramos podido continuar ofreciendo Buenas Migas SER a las familias valencianas, que siempre nos transmiten lo mucho que han disfrutado y lo agradecidos que están a iniciativas como esta.

Para participar en Buenas Migas SER solo tienes que enviarnos un video de 20”, contándonos por qué quieres participar, a promociones.valencia@cadenaser.com. Los mejores videos serán los elegidos. Te esperamos para hacer juntos…Buenas Migas!

Síguenos en Redes Sociales @BuenasMigasSER

Elena Morales Oliva

Elena Morales Oliva

Dirige A vivir que son dos días Comunitat Valenciana. Entró en la Cadena SER en 1998. Licenciada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00