Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bodegues Macià Batle "Premio a la Excelencia Empresarial 2019"

El galardón es un reconocimiento a su trayectoria empresarial y compromiso con la Excelencia

La entrega de la distinción tuvo lugar en el reconocido Hotel Palace de Madrid, el pasado viernes 24 de Mayo de 2019 con asistencia del Sr Ramon Servalls Batle, quinta generación de la familia Batle, en su condición de director general de Bodegues Macià Batle, quien agradeció en nombre propio y de la empresa la distinción y se comprometió a seguir trabajando para mantener a las Bodegues Macià Batle como un referente de la Excelencia.

Los más de 325 premios internacionales conseguidos, las excelentes puntuaciones de sus vinos en las guías especializadas y su reconocimiento y prestigio como marca en toda Europa, dando valor a la marca España, así como la buena gestión empresarial y el extraordinario equipo humano que la respalda, fueron los aspectos más valorados para la concesión del Premio.

El Premio a la Excelencia Empresarial lo concede el I.E.P., Instituto para la Excelencia Profesional, una organización creada el año 2012 con el fin de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales, empresas e instituciones españolas, para recompensar y reconocer la Excelencia. Su Presidente- Fundador Ignacio de Jacob y Gómez fundó el I.E.P. con la ilusión de transmitir a empresarios, profesionales e instituciones la pasión por la excelencia y la difusión de la Marca España. El I.E.P. busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos organismos hacia su continuo crecimiento y perfección. El I.E.P. está registrado como Asociación en la Comunidad de Madrid con Ref: 03/132602.9/16 y en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con número de registro: 3.107.470, en cumplimiento con la legalidad vigente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?